CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

27 mayo 2008

De lo primero...


Muchos años han pasado ya desde que realize este cuadro, el primero de una larga lista... Lo realize estando soltera pensando en mi futuro piso. Con el tiempo decidi llevarlo a una casita que tenemos en un pueblo de Avila, lo coloqué en una bonita cocina rustica,alli queda precioso...


Decidí hacer el reloj de cocina a juego, muy sencillito. (No lo saqué de ningun esquema, es una idea original mia)

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hola vine a visitarte :) wuauuu tus trabajos son una maravilla este relojito esta precioso y dices que tu lo diseñaste orale te quedoo precioso :)
Espero y nos sigamos visitando mas seguido :)

Anónimo dijo...

Olá Merce:
Sou Portuguesa me gusta mucho lo ponto de cruz, tambem tengo quadros no meu blog se quieras lo visitas (cgalvao.blogs.sapo.pt).
Um abraço

Conceição Galvão

paula dijo...

hola manos maravillosa, me ha relajado ver tus cuadros,mi hija se casar y deseo el esquema con el listado de hilos , para hacerlo con muchisimo tiempo, tambien si tienes iniciales con animales o algo similar para un cuadro a mi sobrina, felicidades, muchas gracias