CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

03 junio 2008

La guerra que me dieron estos loros, yo que estaba poco acostumbrada a realizar cuadros tan trabajados...El dia que decidi hacerlos, fui a comprar la tela, en esos momentos no les quedaba de color negra y no se me ocurrió otra cosa que comprarla blanca y bordar todo lo correspondiente a negro ( que ideas xd jeje)


El Zorro lo eligió mi marido, le encantan los animales, fue muy sencillo hacerlo, despues de haber pasado lo mio con los loros jejeje...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merce! claro que te recuerdo! oye, no es por nada, pero vaya trabajos que tienes hechos! yo jamas me he embarcado en cuadros tan dificiles y grandes, y la verdad es q ahora mismo ando muy falta de tiempo. Como puedes ver en el blog últimamente no actualizo lo q deberia y es que llevo sin coger la aguja mas de un mes. El trabajo me absorve pero espero encontrar pronto tiempo para mi hobbie. Te deseo mucha suerte en este blog, que todo el mundo conozca tus trabajos y los valore como se merece. Un besito, agur. Isa.

Luzali dijo...

Hola Merce! Gracias por tus porras acerca de mis flores bordadas. Oye me llamo muho la atención que tuvieras que bordar de negro para dar la impresión de fondo oscuro, que trabajal. Pero te quedó hermoso valió la pena. Un saludo desde Sinaloa, México

Prado dijo...

POR CASUALIDAD ATERRICE EN TU BLOG, TE FELICITO POR ESOS TRABAJOS TAN MARAVILLOSOS, ES DE LOS LOROS ME HA ENCANTADO Y POR CIERTO DESDE LUEGO QUE VALOR TUVISTES, JEJEJEJE PERO TE QUEDO BIEN BONITO

SALUDOS PRADO

Unknown dijo...

Gracias por compartir sus hermosas creaciones, quisiera por favor me enviaras a mi email, las letras que usaste para los nombres de MAX y Hugo para hacerle algo a mi bebe, si tienes otras igual de lindas son bien recibidas
gracias por tu ayuda
Mi email es iluyan30m@gmail.com

Anónimo dijo...

hola...andaba en busca de loros bordados en punto de cruz y llegue a esta pagina...preciosos tus bordados...en mi tiempo libre me dedico a bordar y siempre ando en busca de patrones gratis...sera posible q me podas enviar el de los loros..mi nick es miry_isab_40@msn.com... desde ya gracias.-

Anónimo dijo...

Hola merce llevo mas de 22 años haciendo punto de cruz, desde que me enseño mi abuela, me apasiona y tengo hecha muchisimas cosas, y cuadros, cojimes, baberos, manteles, etc... tengo un super cajon de plastico duro con muchisimas revistas y me encanta conseguir esquemas por internet, asi que desearia darte mi imails para que me mandes algunos que quieras, me da igual, me gusta todo todo, y yo si quereis algunossque yo tenga o pueda tener os lo pasare, bueno aqui teneis una nueva amiga para lo que querais, ya os mandare fotos con mis trabajos o los pondre en mi blog cuando valla pudiendo, estoy haciendo fotos ahora de los que he hecho aunque hay algunos que ya he regalado y no les hice, que se le va a hacer, bueno gracias por tu blog que me ha encantado y espero recibir noticias tuyas, agradecida te mando un abrazo.
Esperanza.
MI IMAILS ES mariaespepaty@hotmail.com

GRACIAS POR TODO.....

miniaturista dijo...

Los loros son preciosos y creo que merece la pena que la zona en negro esté también bordada le da más categoría al cuadro, te lo digo por experiencia, yo también lo he hecho hace unos años y me encanta.
Un abrazo
Maite

yuyi dijo...

hola, muy bello tus trababajos quiesiera saber si pudieras compartir el patron de los loros se me perdio, y tengo la labor parada desde hace varios años mi correo es ymchirino15879@hotmail.com

lamia dijo...

hola, me ha encantado esta web y me ha gustado mucho el bordado de los loro me lo podrias enviar porfavor mi mail es: lamia_h32@hotmail.com
Gracias!