CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

14 noviembre 2008

Casita de Muñecas

"La importancia de un buen enmarcado"
esta es la frase con la que quiero comenzar este post, vereis, hace mucho años que decidí hacer esta linda casa de muñecas, por aquel entonces no andaba tan suelta con la aguja como ahora y me costaba mucho mas bordar, despues de mucho tiempo bordando (no recuerdo exactamente lo que tarde) terminé la casita, no habia mucho donde elegir para enmarcar, así que lo lleve al único sitio que sabian (eso me dijeron) enmarcar el punto de cruz, cual fue mi sorpresa el dia que fui a recogerlo... Por fabor!!! se lo hice deshacer un par de veces, a la tercera me lleve el cuadro bastante desilusionada, como podeis comprobar me lo dejaron fatal (no volví a ir alli)... Así lo tengo desde entonces, creo que me he acostumbrado a él, pero se que un dia de estos cuando me de ire a la tieda donde los llevo ahora a que me lo arreglen, porque es una pena tenerlo asi, con la faena que lleva... Pero bueno aun asi pienso que es una monada de cuadro jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mere el cuadro es precioso lastima que lo dejaran mal pero seguro que cuando lo arregle se vera muy bonito pq el cuadro es una preciosidad
un saludo

luisa

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Paloma. He visto tu cuadro de casa de muñecas y me ha encantado. Me gustaria ponerme en contacto contigo y poder hablar para ver si me pudieras enviar el esquema.
Soy una aficionada al punto de cruz.

Mi e-mail es blomimon@yahoo.es

Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Merce,

Buscando cuadros de punto de cruz he tropezado con tu blog. Me encanta la casita de muñecas, es una preciosidad, y los relojes de cocina son muy alegres ¡cómo me gustan!

Si pudieras pasarme alguno de los esquemas: los de la casa de muñecas y los relojes de cocina te estaría muy agradecida.

Yo tengo muchos cuadros de punto de cruz, si te interesa puedo enviarte fotos de los que tengo hechos y si te gustan te paso los esquemas.

Un saludo,

Laura.

Mi dirección es: laura-pb@terra.es

Anónimo dijo...

Hola,

buscando graficos de casitas de muñecas he llegado a tu blg. me encanta tu cuadro, si por favor me pudieses dejar el grafico te lo agradezco.

Mi email es sftyjmg@hotmail.com

Saludos y gracias

carmen dijo...

hla me llamo carmen y me gusta mucho esa casa llevo tiempo buscandola para hacerla si me la mandases a mi correo estaria mu iagradecida ademas tengo muchs esquemas de todo tipo por si te interesa alguno mi direccin es mari_pepa23@hotmail.com gracias un saludo

vero dijo...

Hola,

Es precioso este cuadro, espero que lo hayas podido enmarcar finalmente...
Yo estoy buscando (podría decir que desesperadamente) el esquema de este cuadro, y el único que he encontrado tiene la leyenda de colores mal, así que no puedo ver qué colores van en cada cosa... Si pudieras enviarme el esquema, te estaría muy agradecida.

Mi correo es vitgers@gmail.com.

Gracias!!
V.