CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

30 diciembre 2008

Detalles Navideños1


Por el momento os puedo enseñar unos arbolitos en tela que he realizado junto a unas compañeras del grupo Mis Tesoros(digo por el momento porque algunas cosas las he regalado ya y otras me espero al dia de Reyes), ha sido una estupenda experiencia, entre todas hemos formado un pequeño bosque jejeje...
Este es el mio, estube buscando en la ferreteria unos cascabelitos dorados, pero solo tenian plateados aunque pienso que tampoco le van mal...

Me gusto tanto hacer este arbol que fui a buscar tela a la tienda, me puse manos a la obra y cosí dos mas, uno para mi madre y otro para mi suegra, ambos colocados ya en sus respectivos salones, el de ellas lo hice un poco mas sobrio, en vez de cascabeles les puse en las puntas unos alfileres intercalando uno amarillo con uno rojo, ya que para la tela en verde que elegí eran lo que mejor quedaban, pero no descarto en añadirles si ellas quieren algun adornito mas, pero eso ya para el año que viene...

7 comentarios:

Pili López dijo...

Pero que bonitos Merce!!
Sabes? yo me quedé con las ganas de hacer uno, en alguna parte vi los patrones y cuando quise volver a buscar ya no recordaba donde jejeje
Para otro año será.
Un abrazo y Feliz 2009!!

Pili López dijo...

Hola Merce, pues si que me encantaría que me los enviases, te lo agradezco mucho y seguro que para la próxima navidad le hago jejee
Mi email: piluchi41@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo

TESOROS. dijo...

Hola Merce, soy una despistada total, en la cabecera de tu blog dice bien clarito, enviar el mail jajajajja bueno aqui te dejo mi correo. Muchas gracias por tu generosidad y deseo que tengas un muy feliz año 2009.
mcfuchs18@hotmail.com
Hermosos los arbolitos!!!!!!!!!!!!!
Besitos.

ItZuL dijo...

Merce, gracias por pasar por mi blog y dejar siempre tus lindos comentarios, ya ves como no me equivoco cuando yo sea grande, ya veras jajajjajaja
me encantaron tus arbolitos yo tambien quiero hacer uno que otro me podras mandar todo lo indicado para hacer unos mi cuenta itzulinna@gmail.com
Feliz Año y un besototote!!!!!

María Del Carmen dijo...

Hola Merce,tienes un blog con mucho merito por todas las puntadas que das, comparto tu misma idea de no hacer el mismo cuadro,yo solo repito los infantiles de nombres los demas son muy complicados y se llevan algunos muchos años de trabajo,si quieres puedes visitarme para compartir ideas de punto de cruz,,,,que tengas un feliz año nuevo y me alegra de averte conocido,,,,,un beso

Paloma dijo...

Precioso el arbolito, yo tengo tambien uno que me hizo una amiga el año pasado.Que bonitos los dos.
Saludos
Paloma

Anónimo dijo...

Hola estan padrisimos, me gustaria hacerlos me podrias mandar las indicaciones por favor bomboncito7000@yahoo.com