CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

09 febrero 2009

Angel "buenas noches"

Os presento a mi primer Angel buenas noches, estube a punto de apuntarme al Sal que organiza Celes, pero no me atreví por miedo a que me saliese un churro, ya que este tipo de costura no es mi fuerte, veia los blogs y sentia envida(sana) de los angelitos, así que ni corta ni perezosa, pille los patrones y ala, manos a la obra...Este a sido el resultado, creo que me puedo sentir bastante contenta de como me ha salido...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

merce esta precioso y para ser el primero no esta nada mal quien diria que es el primero a mi tambien me gustaria hacer uno haber si me animo cuando tenga algo de tiempo y animo.
Espero que estes bien un saludo
luisi

Anónimo dijo...

hola merce el cuadro que estoy haciendo es de 26 por 26 mas o menos no es muy grande el de las manos creo que es mas o menos tambien yo queria hacer este pero como no lo encontraba iba hacer el de las manos pero al final lo encontre si te decides por uno o por otro dimelo que los tengo los dos graficos si quieres te los mando por email
un saludo
luisi

Pili López dijo...

Pues claro que puedes sentirte contenta y además muy orgullosa!!
Para ser el primero te ha quedado genial, ya verás como le coges el gusto. A que no son tan dificiles?
Besos

Mati dijo...

Hola Merce,
Te ha quedado muy bonito

Mati

Mamen dijo...

Merceeee, pero que bonito te ha quedado, es una pasada. ves como no era tan dificil?

Bss

ItZuL dijo...

Pues si te ha quedado genial, pero a mi eso del tilda no mas no. Te mando un besote y gracias por todos tus comentarios!!!!