CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

13 marzo 2009

Para Una Princesita...


No me habia a acordado de subir esta foto, es un regalo que se lo hice a la nieta de los padrinos de mi marido, (ellos son muy detallistas con mi hijo) y me apetecia corresponderles, espero que le haya gustado a la pequeña Mireia...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola merce espero que estes bien me gusta mucho como a quedado el cartel a mi me lo regalaron para mi sobrina en el intercambio de navidad y se lo di a mi hermana para que se lo pusiese a la peque e estado viendo tu otro blog esta muy bonito haber si sigues poniendo cosas para ver las maravillas que haces un saludo

Silvia dijo...

Me encanta esta chulisimo

Agustina dijo...

Mercé, todo precioso.
Besicos.
AGUSTINA

Paloma dijo...

Merce es precioso amiga, que lindo te quedo.Que manitas que tienes.Perdona que haya andado perdida pero estoy con una lesion en una pierna que no me deja ni sentarme en el ordenador amiga, y lo he pasado fatal.Ahora estoy intentando entrar en los blog y ponerme al dia.Espero esteis bien, no te olvido.
Paloma

Pili López dijo...

Hola Merce, te quedó muy bonito el cartel. Lo he visto en más blogs y siempre me ha gustado mucho, la pena es que mi niña ya tiene 16 años y aunque siempre será mi princesa, creo que ya no le pega jejeej.
Animate con el blackwork, la verdad es que es entretenido y el resultado queda muy fino. Si te gustan los dedales estas a tiempo de hacerlos, en el blog de Isangel podras encontrar los patrones.
Besos

Paloma dijo...

Hola Merce ¿Que tal amiga?Oye que sigo bastante regular con mi pierna y me siento poco en el ordenador pues no estoy nada bien sentada.Pero lei tu comentario y te dire que la percha que hice para el bell pull que viste de la ratona es con alambre que lleva un forro verde de plastico, lo compramos en una ferreteria normal y corriente.Y luego le puse unos abalorios, poco mas pero cual duda me preguntas.Besos niña, y espero que esteis bien.Paloma

Pili López dijo...

Merce te dejé una invitación en mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas. Gracias Merce por enseñarnoslas.
Besos
Rosa