CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

26 abril 2009

Desafio...


Itzul (http://itzulina.blogspot.com/) me ha otorgado este primo DESAFIO, muchas gracias por pensar en mi, las reglas son publicar el premio, mencionar quien lo obsequio y compartir 8 sueños, aqui van los mios:

1. Que mi hijo crezca con salud y sea una buena persona en un futuro.

2. Que mi marido y yo lleguemos a viejitos juntos.

3. Ser feliz junto a los mios.

4. Poder comprarme un terreno con casita y piscina.

5. Tener mi propia habitación de costura.

6. Viajar a Egipto.

7. Tener un apartamento en la playa y otro en la motaña (jaja casi na)
8. Que me toque la loteria y asi no tener que trabajar más y poder disfrutar todo el tiempo con los mios y conocer el mundo!!!!
Bueno ya sabeis un poquito mas de mi, y como sois muchas y no quiero dejarme a nadie, os desafio a tod@s los que visiteis este blog, así que quien quiera ya sabe...

2 comentarios:

ItZuL dijo...

jajajajajaja, tus sueños fabulosossssssss, jejeje
pero eso de no mensionar a las ocho amigas y darselo a todo el mundo es una ahorrada de trabajo jajajajajajajajajaja (tomo nota) besos Merce mil mil

MONTSE dijo...

Juas, juas, veo que algunos de tus sueños son parecidos a los mios, por ejemplo el de la casita (lo de la piscina me dá igual) el del cuartito de costura y el de la loteria para no tener que ir a currar y así poder dedicarme al costureo. Igual se pueden cumplir porqué no eh? si es que siempre se tiene que tener esperanza en que se cumplan los sueños, es otra forma de seguir adelante para poder tener un objetivo. Besitos