CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

17 mayo 2009

Mi Guarda-Bolsas



Aqui os presento a mi vaquita guarda-bolsas, hacia mucho tiempo que tenia ganas de hacer una, pero no me convencian las que tenia, hasta que gracias a Ana Mª(http://www.laslaboresdeanamaria.blogspot.com/) que nos enseñó su gallina, conocí este modelo... Me ha gustado mucho el resultado, aunque tengo que reconocer que los corazones me han quedado un poco grandes, pero bueno...También desde aqui quiero dar las gracias a Chelo (http://elrincondechelo.blogspot.com/) por ponernos ese maravilloso tutorial del guarda-bolsas, algunas de las dudas que tenia pude resolverlas gracias a ella... Me hubiese gustado ponerle una campanita, pero a falta de ella, le coloqué un botón, que creo que tampoco le queda mal...

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonita tu guardabolsas de la vaquita ¡¡es muy simpática!! besos
Chelo

luisi dijo...

te a quedado preciosa y para ser la primera esta muy bien me gusta mucho

pili dijo...

Está monísima, te ha quedado muy bonita y los corazones no sé si más pequeñeños quedarían mejor, pero así la veo estupenda!!
Sobre lo que me dices de bordar los tralala en lugana, yo creo que tambien te quedaría bien, eso si, el bordado te quedaría más grande, lo que si puedes hacer es bordarlo en 1/1, o sea, con 1 hebra de hilo, sobre un hilo de la trama, yo no he probado ha hacerlo, pero me han dicho que queda muy bien.
Marifé del blog http://milpuntadas.blogspot.com/ dice que ella siempre que borda en lugana lo hace en 1/1 y que queda muy fino y muy bien, así que puedes animarte a probar.
Un abrazo

Lis Pino dijo...

QUE CHULO!!! ME ENCANTA!

becky dijo...

que bonito,te ha quedado muy original¡¡¡ me encantan las vaquitas¡¡¡besos

Paloma dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaa Merce es preciosa, me encanta la vaquita.Besos.Paloma.

ItZuL dijo...

Merce te dejo un desafio en mi blog pasa por el un besote este te lo dejo aqui!!!!

Hilsa dijo...

cuando pueda querida amiga, pasa por mi blog te he dejado un regalito
miles de bendiciones..hilsa