CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

25 octubre 2009

Camisetas "Tuneadas"

Tuneadas o con apliques, la cuestión esque me estoy aficionando a hacerlas, es un trabajo muy agradecido y el resultado me encanta...
La camiseta de Alex, hace tiempo que se la regalé, pero no os la habia enseñado, se la regalé para su cumpleaños, el dibujo lo encontré por internet y me resultó muy gracioso, rápido y sencillo de hacer... Ésta otra se la hemos regalado a nuestra vecina Nerea que hoy cumple 2 añitos, le gusta todo lo de Hello Kitty asi que no me resultó dificil elegir el dibujo para su camiseta jeje.

7 comentarios:

Margarita Nava dijo...

Precioso!!!!

Pili López dijo...

Quedan preciosas!!!
Besos

PXLaura dijo...

Si que estan lindas!!!!!

Tezela dijo...

Precioso el gato, lástima que no pude ver la imagen en grande pero me encantó.

Cuchitri dijo...

Esas camisas son una caña, me encantan!!! que manitas hija mia que manitas!!!!

Por cierto tienes un premio en mi blog pasaté a recogerlo.

Besos

ahlfa dijo...

las camisetas son geniales,
pasate por mi blog tienes un premio.
saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas camisetas!!!! besos

Chelo