CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

17 noviembre 2009

Corona Navidad


Hola a tod@s, supongo que como muchas ya voy preparando la Navida y esque el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta la tenemos ya encima... Tengo que agradecer a Luz(Montse) su propuesta en el grupo al que pertenecemos de realizar ésta corona, la verdad esque es mas sencilla de lo que parece y se hacen en un "plis plas"... No soy muy buena haciendo lazos, pero bueno, creo que el resultado no está mal... Ahora a espera a que llegue el dia de poder colocarla en la puerta!!!

Besos de Merce

5 comentarios:

Ana dijo...

Te ha quedado muy linda ¡¡¡¡que poco falta ¡¡para la navidad ¡¡

Paloma dijo...

Merce que cosa mas bonitas y mas linda de verdad.Enhorabuena por esas manos.Besotes.Paloma.

Pili López dijo...

Pues ya falta poco para que puedas lucirla colgadita de tu puerta, te ha quedado muy bonita!!!
Besos

Piolincillo dijo...

te ha quedado preciosa, yo me he quedado con las ganas de hacerla , pero no dispongo ni de un misero minuto para más... otro añito será... besos
Aida

Beatriz dijo...

Esa corona me encnató. Muy bonitos también los colores.