CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

02 julio 2010

Para Cecilia...


Una de las cuidadoras de Joel en la guarderia donde va, a sido recientemente mamá, así que me puse manos a la obra y éste a sido mi regalito... Una camiseta para cuando llegue el otoño, con un aplique de un osito tilda, dentro va bordadito su nombre...

4 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Merce,perdona por mi ausencia,ultimamente no me llega el tiempo...te felicito por tus ultimos trabajos,,como siempre tan estupendos..
un abrazo desde MENORCA

Paloma dijo...

Que bonito, Merce...
Me encanta. Y seguro que a la mami tambien.
Precioso, vamos..
Un beso. Paloma

Pili López dijo...

Está preciosa Merche, Cecilia se va a ver bien bonita con esa camiseta.
Besos

mariajose dijo...

amiga Merce,gracias por tus visitas y por tus alagos a mis trabajos,la verdad es que intento poner todo mi corazon en las cosas que hago..felicidades tambien por los tuyos...
un abrazo desde MENORCA