CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

28 septiembre 2011

8ª Hoja terminada!!!



Ainss que lenta que voy con mi Haed, pero me es imposible bordarlo todo lo que yo quisiesa... Bueno poquito a poco ... Espero que la siguiente hoja sea con fecha mas cercana.



Besos

4 comentarios:

Roteña30 dijo...

Es una maravilla de esquema y te esta quedando expectacular, q tela utilizas??? xq se ve un cuadro bien grande

Besosssssssssss

MeRcE dijo...

Gracias!!! si que es enorme,al llevar tantisimo negro, me aconsejaron en la tienda una lugana de 14count, si no creo yo que me dejaria la vista en ello jeje
Besos

Luzali dijo...

soy tu fan con ese haed, asi que como buena fan lo sigo paciente y me emociono contigo al ver cuanto avanzas

tengo un nuevo blog ahora exclusivo de mis labores de unto de cruz http://lacuteartesana.blogspot.com ahora que nacio el bebe estoy generando ingresos con la venta de las blusas que bordo

saludos merce y animo con ese haed, esta bellisimo algun dia sera que este terminado

pandora dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta! felicidades!
te invito a visitar el mio y el de unos amigos que te puede interesar:
http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/
http://retratospuntodecruz.blogspot.com/