CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

21 diciembre 2011

Desde Madrid...

Este año solo he podido participar en 1 intercambio de Navidad, y porque me anoté a últimos de Julio, que si no si eso, ya que he estado con problemas de salud... de los cuales ya estoy recuperada... Hoy os voy a enseñar lo que me envió Maribel de Madrid, mirad que montón de cositas , la verdad que estoy encantada, porque todo es precioso!!! Si os fijais bien, hay un paquete que no abrí, era para mi hijo Joel, unos regalitos QUE LE ENCANTARON, tendriais que haberle visto lo contento que se puso...
Mirad que PRECIOSIDAD, un pimkep muy, muy, muy bien trabajado...



Unos adornos hechos de ganchillo, a que son monos???

Y que os parece mi mini yo Navideña??? jejeje me hizo mucha gracia recibirla, ya que como se suele decir " en casa del herrero, cuchillo de palo" Tengo muchos broches y cositas de las que hago, pero aún no me habia hecho a mi misma!!!

Gracias por todo Maribel.


3 comentarios:

MARIA dijo...

Precioso todo, porque te lo mereces, eso y más... Cuidaté mucho guapísima,

Tezela dijo...

Que lindos presentes te han regalado, oye amiga antes que nada Feliz Navidad, atrasadas pero con cariño; y un Próspero 2012 repleto de salud, amor y amigos.

Guapa encontré por google, al pedirle árbol genealógico en punto de cruz, el que publicaste con fecha 4/08/2008 para tu hijo, será que aún tengas el gráfico, y quieras compartirlo?
Si es positivo mail tezela@hotmail.com hasta pronto guapa, veo que ahí la llevas con el bordado, que labor tan titánica.

Mª José dijo...

Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?...bueno, pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.
Besinos