CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

30 septiembre 2008

Dos iguales

Aqui sigo presentandoos mas cuadros realizados por mi, una vez más... regalados!!!
Un dia me levante con ganas de regalarle a mi madre un cuadro un poquito elaborado, asi que le dí una revista para que eligiese el que mas le gustase... y esta fue su elección... Muy bonita por cierto, cuando ya enmarqué el de mi madre, le dije lo mismo a mi suegra y cual fue mi sorpresa
cuando me dijo:

QUIERO EL MISMO QUE EL DE TU MADRE!!! Ains y no puede ser otro??? insistí, pero no, ese o nada...bufff. Nunca me ha gustado repetir un cuadro elaborado, ya que pierde todo su encanto de ver como quedará (al menos para mi) pero esta ha sido la excepción, asi las tengo a las dos contentas jajajajaja

7 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga me has dejado maravillada q belleza de cuadrito los caballos parecen reales

PRECIOSO

felicidades

besitos yoli

Anónimo dijo...

hola merceeeeee la verdad que es una preciocidad de cuadro parce pintado y normal que tanto a tu suegra como a tu madre les gustase
un beso y sige asi

luisi

Llolibrujil dijo...

hola amiga ponme donde quieras jajajajaj
y gracias ati x entra en mi casita de brujis la puerta esta abierta para lo q necesites

besitos yoli

Tezela dijo...

Sabes se antoja como para encontrarse a los jinetes y saludarlos al paso. Muy bello. Y complaciste a ambas Señoras con tan bello cuadro.
Tezela.

P.D.:
Espero pronto tu visita http://www.tezela.blogspot.com/

Bego dijo...

Te quedó muy bién, nadie sabe el trabajo que da sino quien lo realiza.
A mi me ocurre como a ti, nunca he hecho el mismo trabajo dos veces, tienes razón pierde un poco el encanto de saber como queda.

mariajose dijo...

que bonito cuadro,tienes razon cuesta mucho repetir una labor,yo empeze una dama para mi de Mirabilia,que tu sabes que llevan mucho trabajo y una amiga que se casaba quiso que le hiciera un cuadro de regalo de boda y quiso esa dama,como lo tenia a medias lo termine para ella,pero me quede con las ganas de tenerlo..el año pasado me lo hice para mi y me costo mucho terminarlo pues no estaba tan motivada,,pero ya lo tengo enmarcado y colgado...quedo precioso creo que mejor que el primero
un beso desde MENORCA

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, tienes unos trabajos muy bonitos, este de los caballos tengo el esquema y los hilos lo iba a empezar pero lo cambie por otro es precioso algún día lo haré