CAMELOT mi HAED paso paso

CAMELOT mi HAED paso paso
Este es el mayor proyecto en el que me he embarcado hasta ahora, tiene unas medidas de 525w X 383h Stithes, un total de 28 pag, para coser y 80 tonalidades diferentes...Si quereis seguir mis avances y ver como va quedando, pinchar en la imagen, procurare cada 15 dias subir una foto max. 1 mes... Fecha de comienzo de la labor 15-9-08

MI TIENDA

MI TIENDA
Pincha en la imagen para acceder a ella...

13 septiembre 2008

Un Encargo


No soy muy hecha a hacer flores, ya que tanto cambio seguido de color me poner nerviosilla jajaja, pero este jarrón cuando lo ví me encantó... No me lo quedé yo, sino que me pidieron un cuadro por encargo a mi libre elección, así que eso es lo que hice, lo ví, me enamoré, lo compré y me puese a coserlo...No me costó mucho tiempo y cuando se lo llevé a la persona que me lo habia encargado, quedó encantada (este a sido uno de los primeros cuadros que me ha reportado dinerillo jejeje) Hay mucha gente que dice que ell@s no venderían sus cuadros porque no están pagados, pues yo sí jajaja, ya que coser me distrae mucho y me encanta y si enciama me pagan por ello jajaja...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola merceeeeeee pero que preciosidad de cuadro la verdad que te quedo muy bonito no me extraña que la que te lo encargo le gustara mucho.
A mi me dijo una prima de mi marido que pq no los vendia y yo la verdad no sabria a quien ni cuanto cobrar por ello por eso nunca me e planteado venderlos pero bueno si te sale quien comprarlo alguno pq no vas a aprovechar
un beso y sigue asi

luisi

Scraps4dreams dijo...

Todos tus trabajos son preciosos , felicidades :)


Laura

Anónimo dijo...

Olá Merce:
Sô Portuguesa, escribo muy mal castelhano,espero que lo entiendas, me gusta muncho lo teu blog, eu tambien aço punto de cruz, visita meu blog, tengo quadros em punto de cruz. Meu blog (cgalvao.blogs.sapo.pt). Um abrazo.
Conceição Galvão

Anónimo dijo...

tengo un regalito para ti en mi blog

PXLaura dijo...

Belliiiiiiiiiiisimoooooooo yo no se si se lo hubiera entregado! jajaja

Mira, yo lo que bordo es para mi o para regalar a alguien que realmente lo aprecie... pero algunas cositas he vendido y me parece bien... si me dio mucha pena cuando era algo que me gustaba pero... porque no???

Este me encantooooo!!!!!

Tus trabajos.... super!

Navarrica dijo...

Hola preciosa e encontrado tu blog por medio de otro blog como es logico en este mundo y no queria irme de el sin decirte que es precioso todo lo que tienes en el a cual mas bonito si quieres cuando tengas un ratico de tiempo pasate por el mio estare encantada de recibirte hay poca cosa pero con tiempo ira creciendo mi blog un besico desde muy cerca(zgz)

Tezela dijo...

Que bello regalo o "encargo" realizaste, me dejó impresionada, sé que es difícil cotizar un trabajo pero me "pica" la curiosidad por conocer cual fue su precio. Muchos saludos y ojalá puedas visitar mi casita. Con cariño.....Tezela.

Aurora dijo...

Hola merce, mi nombre es Aurora y soy una apasionada del punto de cruz y ademas he hecho una fente de ingreso en mi casa.Yo llevo haciendo punto de cruz desde muy pequeña,y tal como estan las cosas si puedes tener ingresos desde tu casa mejor, me gustan mucho tus trabajos, te mando mi blog y si quieres lo ves y me das tu opinión de lo que te guste, espero tu visitayy seguiremos en contacto. un saludo http://www.elpuntodecruzdeaurora.blogspot.com/

Alonso dijo...

Por fin encontré lo que iba buscando para mi salón.En cuanto vi este cuadro pensé que era justo lo que yo queria. Me podrías decir de que revista o de quien es el gráfico (Mirabilia, Lanarte, etc.)
Enhorabuena por tus trabajos, son preciosos.
No sé si leerás el mensaje y me contestarás, ni tan siquiera sé si sabré enviarte este comentario, de todas formas, gracias.

Alonso dijo...

Mi correo es:
martinezalonso1@telefonica.net

Unknown dijo...

Hola Merce me encanto el cuadro de las flores, no te importaria y me mandas los eskemas, me gustaria bordarlooo...te lo agradecieria de todo corazon,,,besos
athenas29n@gmail.com